Tecnologias Humanas

 Raza Humana

Los edificios, a parte de los recursos normales que ya conocemos, pueden requerir de población para incrementar un nivel.


Edificios

- Residential Sector: Viviendas para los humanos T1. Al incrementar un nivel del edificio aumenta la capacidad total de población que se puede tener.


- Biosphere Farm: Cada nivel adicional incrementa la producción de alimento que se produce en un planeta. Se require de energía para subir un nivel de edificio además de metal y cristal.


- Research Center: Habilita el árbol de mejora de los humanos y reduce el tiempo requerido para las investigaciones de la raza. Al subirlo al nivel 5 permite mandar exploraciones para descubrir otras razas, pagando una pequeña cantidad de recursos por exploración (Metal: 5000 Crystal: 1000 Deuterium: 50). No es necesario tener ninguna nave para iniciar una exploración.


- Academy of Science: Permite entrenar humanos y subirlos de nivel a T2 (es automático).


- Neuro-calibration Center: Lo mismo que la Academy of Science, pero para pasar de T2 a T3 (es automático).


- High Energy Smelting: Incrementa la producción de metal del planeta. En el nivel 1 da un bonus de 1.5% de metal hasta llegar al 22.5% que se consigue al nivel 15 (hay más niveles pero no puedo ver más en el árbol tecnológico del edificio). Desconozco cuantos recursos costará cada nivel pero imagino que va a ser bastante caro viendo el bonus. Cada incremento del edificio reduce la energía total disponible en el planeta.


- Food Silo: Reduce el consumo de comida de los humanos T1 y incrementa la velocidad en la que los humanos T1, T2 y T3 aumentan en número.


- Fusión-Powered production: Incrementa la producción de cristal y deuterio del planeta. En el nivel 1 da 7.5% de bonus para cristal y 5% para el deuterio y el nivel 17 da un 25.5% de cristal más y 17% de deuterio más. Cada incremento del edificio reduce la energía total disponible en el planeta.


- Skyscraper: Capacidad para la población y incrementa la velocidad en la que los humanos T1, T2 y T3 aumentan en número.


- Biotech lab: Incrementa la producción de comida.


- Metropolis: Mejora todas las tecnologias de los Humanos en el planeta.


- Planetary Shield: Protege a un número determinado de humanos y por cada nivel el número protegido aumenta (algo así como los almacenes y los antiguos depósitos).


Tecnología

Cada tecnología se desbloquea con cierta cantidad de población de la misma Tier que la tecnología.


- Tier 1

- Intergalactic Envoys: Permite descubrir nuevas razas.


- High-performance extractors: Incrementa la producción de metal, cristal y detuerio. En el nivel 15 da un 3% de producción extra en cada metal.


- Fusion drives: Incrementa la velocidad de naves civiles.


- Stealth Field Generator: Reduce el coste y duración de la tecnología de espionaje.


- Orbital Den: Los recursos se guardan de forma seguro (supongo que evita que te los roben en caso de ataque).


- Research AI: Incrementa la velocidad en la que se completan los proyectos de investigación.


- Tier 2

- High-Performance Terraformer: Reduce el coste de subir el terraformer y incrementa su velocidad de construcción.


- Enhanced Production Technologies: Incrementa la producción de metal, cristal y detuerio en el planeta.


- Light Fighter Mk II: Incrementa la integridad estructural, la resistencia del escudo, el poder de ataque, la capacidad de carga y la velocidad básica de los lijas.


- Cruiser Mk II: Lo mismo que la investigación Light Fighter Mk II pero para cruceros.


- Improved Lab Technology: Los proyectos de investigación se terminan más rápidamente.


- Plasma Terraformer: Lo mismo que High-Performance Terraformer.


- Tier 3...
Pendiente.